Te asesoramos sobre la mejor opción para tu infraestructura IT y te garantizamos un servicio de soporte y Mantenimiento Informático eficiente y profesional. Instalamos, configuramos y reparamos todo tipo de equipos informáticos, desde ordenadores y Servidores hasta impresoras y TPV. Disponemos de Servicio Técnico propio.
Mantenimiento preventivo
Después de nuestra dilatada experiencia en el campo de la informática, hemos llegado a la conclusión de que haciendo revisiones periódicas de los elementos bajo mantenimiento, se reduce el número de averías graves, ya que se detectan futuros fallos antes de que se produzcan, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para los usuarios
Mantenimiento Correctivo
Éste área está dedicada a la actuación in situ sobre los elementos bajo mantenimiento para su reparación o sustitución si fuera necesario, el tiempo de respuesta está entre 24 y 48 horas máximo, siempre en horario comercial, otras formas de intervención mas rápidas también están disponibles.
Siguiendo la metodología de trabajo establecida en el soporte presencial y soporte a distancia y adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente, aplicamos las siguientes pautas de actuación:
■ Estudio previo de los elementos a mantener.
■ Inventario del estado de los elementos a mantener.
■ Programación del calendario de soporte.
■ Informe actualizado de las acciones emprendidas.
■ Aviso de actualizaciones y/o ampliaciones para los elementos a mantener
Mantenimiento Remoto
El servicio de Telemantenimiento trata los siguientes entornos:
■ Sistemas Operativos Microsoft y Linux en plataforma Intel compatible.
■ Aplicaciones cliente/servidor en las áreas de mensajería y bases de datos.
■ Aplicaciones propietarias programadas en estándares ASP,.NET, PHP, Visual Basic, SQL, etc.
Los apartados que se gestionan en cada uno de los servicios de telemantenimiento dependen del producto a tratar. Estas son las líneas básicas de análisis:
■ Revisión de errores y advertencias.
■ Análisis y verificación de rendimiento.
■ Revisión de vulnerabilidades y actualizaciones a aplicar.
■ Informe de los apartados tratados.
■ Conclusiones y recomendaciones